Arreglo de puerta abatible en Alcobendas

por / / Blog

Les presento otro de nuestros trabajos en La Moraleja, (Alcobendas), la sustitución de una puerta abatible de la marca Novoferm.

Llegamos a La Moraleja a las 9:00 de la mañana, lo primero que vemos es una puerta metálica automática con un golpe tremendo, sacada de su cerco y caída de las guías, procedemos al arreglo de la puerta basculante, cortamos cables y la soltamos, tenemos que cambiarla esta abatible no tiene arreglo, llamamos a Fernando, nuestro amigo chatarrero para que venga y se la lleve a la chatarreria.

Bajamos la nueva puerta basculante de la furgoneta y procedemos a la instalación de la puerta nueva  de Novoferm, le ofrecimos presupuesto de puerta seccional a nuestro cliente, pero en esta comunidad de vecinos por estética, tienen que poner el mismo modelo de las ya existentes, las puertas seccionales son mas modernas y mas bonitas, mas cómodas para el cliente.

Seguimos con nuestra instalación en Alcobendas de puerta abatible, este nuevo modelo ya no va con guías curvas, lleva una guía recta y la unión del motor de techo con la cadena que hace la función de subida y bajada, ajustamos las guías que van al cerco, con tornillos, las cotas de la antigua puerta abatible no nos valen, son puertas con muchos años.

Después de ajustar al cerco las guías, colocamos la puerta, la atornillamos y casi casi ya lista, unos ajustes por aquí y unos ajustes por allá, logramos subirla manualmente, ya no roza en ningún sitio, parece que todo va bien, solo nos falta enganchar el motor de techo Marantec a la fijación de la puerta abatible, damos corriente, programamos los finales de carrera, hacemos clik en el mando de garaje y otra puerta automática instalada en La Moraleja, son ya las tres de la tarde, hablamos con nuestro cliente, probamos la puerta de garaje abatible una y otra vez y todo funciona correctamente, el receptor del motor de techo esta dando algunos problemas, quizá con el golpe y dar al mando después el receptor ha perdido potencia, le ponemos un receptor nuevo al motor de puerta batiente, y ahora siiiiiiii, todo perfecto.

Instalamos unas fotocelulas para una mayor seguridad, con el uso de fotocelulas evitamos que la puerta baje si alguna persona, animal o vehículo se encuentre en el medio de la puerta, evitando accidentes con la puerta automática.

Fotocelulas instaladas en puertas basculantes
Las fotocelulas un componente muy importante para la seguridad de las puertas automáticas.

Después del arreglo de la puerta abatible toca los mantenimientos de comunidades de La Moraleja, (Alcobendas,Madrid) , llevamos muchos años realizando labores de mantenimiento de puertas automáticas a comunidades en esta zona de Madrid, conocemos casi todas las urbanizaciones, Chalets individuales y administradores, nos dirigimos a la zona de La Moraleja, El Encinar, llevamos el mantenimiento de barreras del punto de control a la entrada de la urbanización, otro golpe de un vehículo, arreglamos las barreras automáticas del punto de control, sustituyendo una de las barreras por otra nueva, la montamos, engrasamos los motores de barreras de carretera y como nueva, como si no hubiera pasado nada.

Este es un día cualquiera de unos humildes reparadores de puertas automáticas en Madrid, os seguiré contando historias de nuestros montajes de puertas de garaje, de anécdotas y demás trabajos.

Si queréis formar parte de alguna de estas historias solo tendréis que contactar con SERVIDOORS, pedir presupuesto para cualquiera de estos supuestos, averías de motor de puertas de garaje, mantenimiento de puertas de garaje, arreglos de puertas automáticas, Servidoors atiende de forma rápida para arreglar las puertas de sus garajes.

Empresa de mantenimiento de puertas automáticas a comunidades en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Líderes en reparaciones de puertas automáticas y manuales, no hay automatismo que se nos resista.

Puerta basculante instalada en Alcobendas
Instalación de basculante en Alcobendas
Puerta rota

Puerta basculante golpeada

Puerta basculante automática golpeada en Alcobendas, La Moraleja, tenemos que cambiarla por otra de iguales características pero nueva.
Puerta nueva batiente

Puerta Nueva basculante

Puerta basculante nueva, lista para instalar en chalet de La Moraleja en Alcobendas.
Instalador de puertas abatibles en La Moraleja, Alcobendas

Instalador de puertas de garaje basculante

Aqui ya vemos la nueva puerta basculante en su interior, montaje de los componentes para su puesta en funcionamiento.
Puerta basculante instalada en Alcobendas

Puerta abatible ya instalada en Alcobendas

Puerta basculante ya instalada y terminada en Alcobendas, en la zona de La Moraleja, pídanos presupuesto para la instalación de puertas de garaje en Alcobendas, (Madrid).
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5