Arreglar puerta seccional industrial en Cabanillas

por / / Instalación de puertas automáticas

 

Hoy toca arreglar una puerta seccional industrial, tipo guillotina, en polígono industrial de Cabanillas Del Campo (Guadalajara), nos llamaron el jueves por la tarde de urgencias, le habían dado un golpe tremendo a la puerta de un almacén en Cabanillas, nos presentamos allí para ver el estado en el que había quedado la seccional industrial, parecía que la había golpeado un tanque.

Reparación de portón industrial en Cabanillas del Campo

Toda doblada y descolgada, se sujetaba por una rueda a las guías, después de asegurar la zona, empezamos arreglar la puerta de la nave industrial de Cabanillas del Campo en Guadalajara, lo primero que hacemos para nuestra seguridad es quitar fuerza al muelle de torsión, un muelle de los buenos, de los grandes de los que cuesta dar media vuelta solo, subidos en una maquina retráctil conseguimos destensar el muelle, sujetando la puerta con cuerdas para que no se nos cayera encima, una vez destensada procedemos a desmontar los paneles, uno a uno, los vamos bajando al suelo.

Puerta industrial

Puerta con golpe industrial

Portón industrial arreglada y lista para montage

Ya tenemos la puerta desmontada, el muelle de torsión si tensión, cambiamos los paneles de sándwich de la seccional y los empezamos a montar uno a uno, cambiando bisagras y ruedas que por el impacto estaban machacadas, ajustamos el cable de sujeción de la puerta y vamos uniendo los paneles de la puerta industrial seccional, ya casi la tenemos montada, ahora falta  volver a tensar el muelle, lo que cuesta tensar estos tipos de muelles de estas puertas tan grandes.

Le damos unas siete vueltas y la dejamos ajustada, ya funciona correctamente, los operarios ya pueden volver otra vez utilizarla sin problemas.

Servidoors empresa de mantenimiento e instalación de portones industriales  termina su trabajo, el cliente queda muy satisfecho tanto por la rapidez y calidad de nuestro trabajo como por el arreglo económico de la puerta seccional industrial.

Arreglando puerta seccional industrial

Arreglando puerta seccional industrial en Cabanillas

En la empresa de mantenimiento de puertas de garaje no hay trabajo que se nos resista. Si tiene usted una avería en su puerta de garaje, tanto industrial como de uso residencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantado de darles unpresupuesto y una solución.

 

Puerta con golpe

Puerta seccional industrial golpeada

Puerta seccional industrial golpeada en Nave industrial en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Arreglando puerta seccional industrial

Arreglando puerta seccional en Guadalajara

Arreglando puerta seccional en Cabanillas, cambiando paneles de sándwich en puerta de nave industrial en Guadalajara.

Muelle de torsión de seccional industrial

Muelle de torsión de seccional

Muelle de torsión, es necesario destensar para poder montar de nuevo la puerta de la nave industrial.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5