Puerta antigua de madera

Puerta de garaje acorde con fachada

Acabados de puertas de garaje

por / / Instalación de puertas automáticas

Hoy les voy hablar de los acabados de las puertas del garaje y cierres metálicos, para el que le guste los diferentes acabados en formas y colores. Hoy en día las puertas de garaje o cierres metálicos, pueden tener diferentes acabados con diferentes formas y diseños, acoplándose a la fachada de la casa o al local, resaltando la belleza del local o de su propia casa.

Las puertas seccionales:

Por ejemplo se pueden poner en imitación a madera, con una puerta peatonal como ya comente en mi anterior Post, de puertas seccionales con paso de peatones, se les puede poner ventanas, de diferentes formas, y elegir el color que mas le guste o que este en armonía con el color de su fachada.

puertas de garaje seccionales madrid

Las puertas abatibles:

Suelen ser en chapa, y se pueden personalizar de cualquier forma y tamaño, las puertas abatibles se pueden pintar con cualquier color de la carta de RAL, se les puede poner una puerta de peatones, que en caso de ser una vivienda particular se puede utilizar como segunda puerta de entrada a la vivienda, se pueden poner cristales encima de la puerta abatible, para una luminosidad añadida al interior.

Cierres metálicos:

Los cierres metálicos son el arte de los automatismos, desde grafittis que son obras de arte, en aluminio, en hierro, en cualquier material que queramos y pintarlo a nuestro gusto, con esto me refiero a cualquier tipo de cierre metálico, ya sea visible, microperforado o de conchas. Todos se pueden personalizar de diferentes colores y estilos.

Puerta enrollable

DETALLES

Otro detalle muy a tener en cuenta, es que todas estas puertas se les puede añadir una luz, que va sincronizada con la apertura y el cierre de la puerta del garaje o el cierre metálico, para que cuando usted llegue a casa se encienda una luz, que haga visible su local o su vivienda. Incluso un sensor de luz con movimiento para cuando se llega tarde a casa, o algún coche sospechoso este aparcado en su puerta, proporcionado mas seguridad a su garaje.

Un pulsador manual para abrir la puerta del garaje o el cierre desde dentro de la oficina o casa, en caso de tener sus mandos con el llavero del coche, y estar en el garaje o local para cualquier cosa, usted puede dar al botón que abrirá la puerta del garaje, sin necesidad de mandos.

Saber siempre si su puerta es automática como se desbloquea el motor de techo o motor de cierre para en caso de avería, o fallo eléctrico poder desbloquear la puerta y abrirla manualmente.

Muy importante el mantenimiento de las puertas de garaje, una empresa mantenedora deberá revisar su puerta de garaje para encontrar anomalías que puedan ser causa de algún accidente, la instalación de fotocelulas es un consejo que servidoors siempre ofrece a nuestros clientes, el uso de estos dispositivos evitará que la puerta baje o suba si estamos en medio de ellas, para saber mas sobre las fotocelulas les invito a que visite nuestra web y lea sobre los sistemas de seguridad de una puerta de garaje.

Estos son algunos detalles que se pueden instalara a las puertas de garaje, hay muchos mas, que seguro que usted tiene en su cabeza, si es así haganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle en su proyecto.

 

 

 

 

Puerta nueva batiente

Puerta abatible al techo

Puerta abatible de chapa, con color de la carta de RAL de colores, está puerta puede tener diferentes acabados.

Fotocelulas de seguridad para puerta de garaje
Ver mas!

Fotocelulas de seguridad para puerta de garaje

Fotocelulas de seguridad, esto hará que la puerta del garaje se detenga si hay algún objeto o persona en medio de ellas.

Graffiti sobre cierre metálico

Puerta de garaje con graffiti

Cierre metálico con un graffiti, bueno mas bien una obra de arte hará diferenciar a su cierre metálico de el resto.

Puerta de garaje imitación a madera con puerta de peatones

Puerta imitación madera seccional

Puerta de garaje seccional imitación a madera, con paso de peatones.Puerta seccional en un acabado en armonía con la fachada de su vivienda

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5